HOJA SEMANAL DE COTILLEOS
DE
WOLFRAM Y HART
 


¡Porque no todo va a ser trabajo entre la vida y la no vida!


Dirección de publicación:
Señoritas Harmony Kendall y Lorne del Deathwok Klan

                   

Corresponsales, redactores, editores y correctores:
Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas
Sección Entretenimiento y Relaciones Interdepartamentales
Brigada Especial de Asesinos y Envenenadores


Diseño y maquetación:
Departamento de Limpiadores y Dimensiones Infernales.

Cámara oculta y reparto:
Número Cinco


Extrañas desapariciones

 

Una noticia inquietante ha conmocionado las oficinas de Wolfram y Hart. La pasada semana han desaparecido tres empleados de contabilidad, dos de archivos y uno de seguridad del edificio, sin dejar rastro. Los estudios de laboratorio no arrojan ninguna actividad paranormal extraña en el edificio, y nadie ha visto nada inusual al respecto.

Medios extraoficiales nos informan de que en la taquilla de uno de los desaparecidos se ha hallado esta fotografía, profusamente babeada:

Y en la de otro, una camiseta negra usada que no encajaba con su guardarropa.

Ninguno de estos desaparecidos tenían nada en común, salvo el lugar de trabajo y al parecer, como hemos descubierto en el equipo de redacción, haber pedido una cita a Spike en algún momento entre el lunes y el viernes de la semana pasada.

Preguntado al respecto el susodicho Spike, tras encender un cigarrillo y decir ¡anda, un elefante poseído! lo que ha hecho volverse a mirar a nuestros reporteros, se ha escabullido escondido detrás del carrito de Número Cinco. Preguntado el demonio empático Lorne, ha salido por la tangente cantando una versión muy curiosa de Love story que rezaba "tú eres tonto, chaval"

Preguntado finalmente el egregio Presidente de Wolfram y Hart , Angel, ha declarado:

-Nadie toca a mi Chpike.

A lo cual nuestro reportero ha comentado que no se tiene constancia de que nadie lo haya tocado. El susodicho Angel, impasible el ademán, ha añadido:

-Nadie se chita con mi Chpike.

Tras lo cual ha cerrado vigorosamente la puerta del despacho en las narices de nuestro reportero.

Continuamos investigando este extraño caso de desapariciones en Wolfram y Hart, y seguiremos informando.


por demoniodehiel



¿Conspiración, romance...o salto a la fama?  


Fuentes de toda solvencia han alertado a esta redacción sobre los sospechosos y reiterados contactos entre dos miembros de Wolfram and Hart. En repetidas ocasiones se ha visto juntos al director de Relaciones públicas, el pyleano Lorne, y la secretaria personal del Presidente, la encantadora señorita Harmony. En un primer momento se pensó en una relación romántica entre el verde visitante de Pylea y la rubia secretaria, pero pronto fueron descartados por inverosímiles. En algún momento también se llegó a pensar incluso en planes secretos de espionaje a espaldas de Angel o, por el contrario, que estos dos colaboradores suyos seguían misteriosas órdenes de su jefe.

Sin embargo, siguiendo nuestra investigación, hemos llegado a la conclusión de que la realidad es muy diferente. Al parecer, Harmony, preocupada porque en la empresa no pueda desarrollar todo su gran potencial artístico, se plantea dar el salto al mundo del espectáculo donde desea ser introducida por Lorne aprovechando que él tiene contactos en las más altas esferas. “Sé que Antonio Banderas busca descubrir una actriz rubia para su nueva producción” - ha confesado nuestra hermosa vampiro- Y quién sabe cómo acaban las relaciones que empiezan siendo sólo profesionales...” Preguntada por nuestro reportero, la sensible Harmony ha afirmado que lo único que la retiene en Wy H es el vacío que indudablemente dejará en algunos corazones. “Mi osito rubio no podrá superarlo” - ha añadido misteriosamente en una críptica frase cuyo significado se nos escapa. Es indudable el cariño que todo el personal de WYH profesa a esta eficaz y brillante secretaria, de corazón tan grande -si bien muerto-, como espectacular belleza. Por ello no es de extrañar que su preocupación por la tristeza que su marcha genera sea igualmente compartida por los compañeros que deja en el edificio. De hecho, la señora de la limpieza nos confirma que ha presenciado cómo, a escondidas, Spike daba una generosa aportación económica a Lorne para apoyar la incipiente carrera de la vampiro “Y asegúrate de que llegue bien lejos”- se le oyó decir. ¡Es realmente conmovedor el compañerismo que destilan tan buenos deseos! 

Nos unimos a tan generoso gesto para desear la mejor de las suertes a la Secretaria de Dirección en el sin duda brillante futuro que la espera.

por Ehiztari


Extraños sucesos acaecidos en Halloween.
 


Según fuentes fidedignas, la pasada noche de Halloween, durante la fiesta que se dio en las oficinas de W&H, ocurrieron varios sucesos extraños. Entre ellos podemos destacar uno que resulta de lo más inexplicable, dado la identidad de los protagonistas.

 

Al parecer, cuando algunos de los empleados de W@H entraron en el despacho del Presidente, éste se hallaba detrás de un sofá completamente desnudo, junto a una de las directivas de dicha empresa, cuyo nombre corresponde a la inicial E.

 

Ante las insistentes preguntas de todos, el Presidente de la empresa alegó que mientras charlaban de temas intranscendentales, una plaga de polillas enloquecidas se comió sus ropas y el solo trababa de hacer entrar en calor a la chica, que estaba helada –excusa que nadie se creyó-.

 

 

 

 

Este redactor se puso en contacto con los interesados, que rehusaron hacer cualquier tipo de declaración al respecto, e incluso el presidente llegó a amenazar a un servidor de cortarle los innombrables si volvía a preguntar por el tema, por lo cual lo dejo zanjado

 

por Bloodymaria

¡Escándalo en la fiesta de disfraces!


La divertida fiesta de disfraces de la Primavera Overture Luna Llena Anual (P.O.L.L.A.) en Wolfram y Hart ha terminado de manera escabrosa y desmelenada a causa del extraño ataque de un desconocido.
La animada fiesta, preparada por nuestro querido Lorne con el entusiasmo y buen hacer que le caracterizan, tuvo lugar a las doce de la noche en el hall del edificio: todos los asistentes debían acudir disfrazados. (Especial mención hacemos al vestido de Carmen Miranda del dicharachero Lorne, al de David el Gnomo del demonio esclavo (ahora independiente) del fallecido archiduque Sebassis y al de espárrago triguero de la encantadora señorita Fred.)

Cuando pasaban unos minutos de las doce, hizo su aparición Spike vestido muy elegantemente de poeta decimonónico, con ricitos rubios, gafitas y  libro de poemas cursis.

 

Apenas le dio tiempo a levantar la mano pidiendo un whisky cuando una furia incontenible disfrazada de batman se abalanzó sobre él y comenzó a sobarlo vergonzosamente, a arrancarle la ropa a bocaos y a quitarse la suya hasta quedar vestido únicamente con unos calzoncillos de raso negro sospechosamente abultados (con el logotipo de batman), a la vez que bramaba y mugía en gaélico dándole al sorprendido y derribado Spike unos empujones francamente pornográficos.

No se localizó al presidente de Wolfram y Hart pese a que había dicho que acudiría a la fiesta, así que Wesley Whydam-Price, segunda autoridad de la firma, fue el que muy alarmado llamó a seguridad. Una vez inmovilizado el agresor, para lo que hizo falta la intervención de seis guardias, tres invitados y el susodicho Sr. Whydam Price, el agredido Spike consiguió salir de debajo del tumulto, gateando, medio desnudo y sin peluca de ricitos.

-Qué bestia eres, Angelus-se le oyó comentar, a lo que el agresor respondió:

-No soy Angel. Soy...mmm...Batman.
 


Tras unos minutos de deliberaciones durante los cuales Spike aprovechó para ir a buscar algo con lo que vestirse de nuevo, entre las protestas de muchas de las damas allí presentes, el susodicho y prácticamente desnudo atacante fue conducido a una e las celdas de seguridad del subsuelo, y permanece ahí a la espera de que aparezca de una vez el presidente de Wolfram y Hart y decida qué hacer con él.

Seguiremos informando. 

 

Nota editorial: noticia inspirada por y dedicada a vicenivi, y a su desternillante fic spangel El disfraz de Halloween

por demoniodehiel


Brutal agresión a un Ex-Vigilante del Consejo
 

La mañana del viernes Mr. Rupert Giles, conocido integrante del Consejo de Vigilantes, muchos años vinculado a la Cazadora Buffy Summers, ha sido brutalmente agredido en el cementerio de la pequeña ciudad californiana. El ataque se consumó en forma de patada en los glúteos que lo lanzó varios metros por los aires, hasta sacarlo de la cripta de Spike, donde se hallaba. El Vigilante chocó contra un macetero, derribándolo, por la fuerza propulsora del patadón, y rebotó luego contra un árbol, rompiéndose las gafas.
 

Preguntado nuestro egregio Presidente, el Sr. Angel, si sabía algo del asunto, ha declarado:

-Estaba abajo lavándome las manos y cuando subí a la cripta, le vi darle dinero a Chpike. Y estaba agachado mirando pa Sunnydale así que saqué las conclusiones obvias.

Y ante la mirada atónita de nuestro reportero añadió:

-Nadie che folla a mi Chpike

El vigilante se recupera en su domicilio, según fuentes fidedignas sentado en un flotador y dos almohadones blanditos. Ha rehusado hacer declaraciones.

Spike, por su parte ha declarado:

-Quince años me va a costar convencer a Buffy de que no me tiro a Giles. Bloody hell!

*Corresponsal en Sunnydale, informando.*


por demoniodehiel

 

Revista gratuita. Haz tu donación en www.hojadecotilleos.ponunangelentuvida.com
Donaciones íntegras para la: Asociación de viudos y huérfanos de W y H y Mantenimiento de mascotas y demonios esclavos (huérfanos) de W y H
Gracias especiales por sus generosas aportaciones a nuestros benefactores y lectores entusiastas:
Su señoría Archiduque Sebassis
Asociación de vampiros Gays Chupasangre, sal del Ataúd y sé feliz!
Consejo de Vigilantes
 

Editada en Wolfram y Hart, Oficinas
(En tiempo libre y/o detenido mediante conjuros mágicos)

 

página siguiente