1X04 Teacher's Pet

1X04 Teacher's Pet



Written by: David Greenwalt

Directed by: Bruce Seth Green

Original on air WB 25/02/1997


 


Resumen


por demonio


Una nueva profesora llega al instituto de Sunnydale, y parece haber revolucionado las hormonas de los chicos adolescentes. Por ejemplo las de Xander, que cae en sus redes de seducción. Quizás el pobre piensa que ser objeto de deseo de una mujer adulta y atractiva es por sus muchas cualidades varoniles pero... la realidad es otra. Se trata de un demonio mantis que busca chicos vírgenes para producir sus crías. Como el insecto al que se parece, después del apareamiento devora al macho.

Por suerte ahora en la ciudad vive la Cazavampiros, que tiene que acabar por rescatar a Xander de la madriguera de la profesora mantis.
Entretanto Buffy sigue tonteando con Angel, que está claro que le empieza a gustar. El sigue tan misterioso y evasivo como de costumbre.




Comentario


por Willhelmina


No me gustan demasiado los capítulos del tipo “monstruo de la semana” y este no es una excepción, además tener a Xander de protagonista total no lo mejora. Me muero de risa cuando aparece Angel con cara de adoquín y se quita la chaqueta luciendo brazos heridos y se la pone a Buffy, que escena mas ridícula por dios, el pobre Angel de momento tiene el papel de agorero que solo aparece para advertir de peligros y traer malas noticias o para ejercer de misterioso galán al final del capítulo.
Los únicos momentos que me han gustado son los de Giles y sus conversaciones por teléfono con su compinche chiflado o los que comparte con Willow y Buffy.

Todo el lío del bicho y los niñatos me aburre bastante, aunque me ha hecho reír el recurso tan cutre como efectivo a base de insecticida que usa Buffy para hacer retroceder al horroroso bicho que parece de serie B, por cierto, una lastima que la mantis esa no se merendara a Xander, hasta le hubiéramos recordado con cariño y todo.

Me gusta el gesto del Buffy al guardar las gafas de su profesor en su chaqueta y cerrar la puerta del armario, es un momento muy bonito, pero ¡sorpresa! se acaba enseguida lo tierno porque ahí vemos los huevos del bicho…


Title Filter     Display # 
# Article Title Hits
1 1X04 Teacher's Pet S 687
2 1X04 Teacher's Pet G 570