6X21 Two To Go



6X21 Two to Go



Written By: Douglas Petrie

Directed By: Bill L. Norton

Original on air UPN 21/05/2002


 


Resumen


por demonio


Willow oscurecida por la magia negra busca venganza en los dos restantes del trío que tras toda al temporada molestándolos, han terminado por matar a Tara. Y no era su primera muerte. Buffy sigue intentando impedirlo, acorde con las leyes humanas, aunque no parece fácil detener a Dark Willow.

Entretanto Spike comienza su dura lucha por que le devuelvan su alma. Armado con baladronadas y esa actitud desafiante que le ha servido tantas veces con anterioridad, y por encima de todo con su voluntad increíble de cambiar, comienza su ordalía. Spike simplemente no puede salir de esa cueva sin su alma: sólo le queda conseguirlo, o morir.

Mientras Anya intenta ayudar a escapar de la carel de Sunnydale a Jonathan y Andrew, Willow intenta sacarlos de ahí para sus fines. Pero cuando llega al piso superior donde se encontraban, Buffy se los ha llevado.

En la cripta de Spike Dawn no puede aguantar más sin intentar ayudar a sus amigos, y convence a Clem de que la lleve al tugurio de magia de Rack, a ver si encuentran a Willow. Renuente y temeroso, el pobre demonio termina aceptando y conduce a la muchacha a la entrada oculta de la casa. Pero Willow ya está ahí, devorando la magia que lleva dentro Rack, para recargar más su poder oscuro. Se vuelve contra Dawn insultándola y riéndose de ella de manera cruel, luego la bruja las transporta a ambas a la tienda de magia, enfrentándose a Buffy y a los demás. Quiere acabar con los dos que le faltan y Buffy no lo va a permitir.

Comienza entonces una lucha entre la voluntad de Willow y la de Buffy, incluso físicamente cuerpo a cuerpo mientras Xander intenta llevarse a los otros s un lugar seguro. Pero no hay lugar donde esconderse de Willow oscura, que no los deja escapar. Lucha con Buffy hasta vencerla, y cuando ya parece que todo está perdido un golpe mágico brutal la detiene: Giles ha regresado, y regresa con armas.

Mientras todo esto ocurre, Spike sigue en las cuevas del demonio, luchando por su alma y por su vida. Sometido a luchas, a tortura y dolor, él sólo sigue intentando conseguir lo que ha venido a buscar. Su lucha es épica, pero es más de su voluntad y su corazón que de su cuerpo maltratado y herido. Lucha por ser un hombre de nuevo, por tener un alma y que Buffy pueda amarlo. Por ser lo que ella merece tener, por su dignidad de persona, hasta donde puede alcanzarla o imaginarla. La suya no es una lucha de héroe, es la lucha en los infiernos de un poeta enamorado.





Comentario


1 494
2 551