2X12 Bad Eggs











2X12 Bad Eggs


Written by: Marti Noxon
Directed by: David Greenwalt
Original on air WB 12/01/1998



Resumen


El profesor de educación sexual propone el típico experimento de instituto americano: los alumnos deben cuidar de un huevo como si se tratase de su hijo, alimentándolo por las noches y llevándolo con cuidado a todas partes. Pero esto es Sunnydale y parece que ni las gallinas son normales: los huevos resultan ser una especie de crías de demonio, que por las noches salen del cascarón y poseen a los humanos mientras duermen.

Una especie de remedo de "La invasión de los ladrones de cuerpos" en versión pedestre. Quizás lo más divertido del capítulo sea que Xander en un alarde de ingenio a la par que de nulo sentido paternal, soluciona el problema de no romper su huevo hijo cociéndolo. Y que el de Buffy, se llama Eggbert.





Comentario

por Ehiztari

El capítulo es malillo malillo, pero aún con todo se podría salvar alguna cosilla: por ejemplo, la clase de Educación Sexual con el pique entre Cordelia y Xander. En la antedicha clase, para fomentar su sentido de la responsabilidad, les dan un huevo al que deberán cuidar como si fuera su hijo. Resulta que los huevos esconden un engendro asqueroso que se apropia de los humanos y los utiliza como esclavos. A todos, menos a Buffy que se carga al bicharraco y a Xander que, en un alarde de eficacia paternal, para que su hijo-huevo no se espachurrase, había decidido cocerlo.

Hablando de morreos los de Angel- Buffy hacen competencia y superan claramente a los de Xander-Cordy. Y ya que seguimos con el tema sexual, es aquí donde Angel confiesa a Buffy que él no puede tener hijos.

Y creo que poco más, el capítulo no da para mucho, la verdad.

1 952
2 508