Tara

 

 

Tara

Tara Maclay aparece en la cuarta temporada, y conoce a Willow en el seminario de magia que ambas frecuentan, y donde las únicas brujas de verdad son ellas dos. Tara se siente enseguida atraída por Willow,  y busca sus compañía hasta convertirse en su pareja amorosa. Personaje de carácter dulce y extrema timidez, parece también poco confiada en sí misma pese a que tiene mucho poder y percepción. Ella es la que se da cuenta durante la cuarta temporada de que quien habita el cuerpo de Buffy no es ella, sino otra persona, Faith. Tara admira profundamente a Willow, su inteligencia y su poder como bruja, y siempre está a su lado para apoyarla, ayudarla o defenderla si es necesario. Tara guarda en su interior mucha más fuerza de la que parece, aunque siempre mantiene el carácter amable y tranquilo

Aunque al principio le cuesta integrarse en la pandilla, quizás porque Willow también parece más cómoda manteniendo su relación  con ella aparte de su vida cotidiana con los scoobies, en el capítulo Family todos la acogen frente a su abusiva y horrible familia e impiden que se la lleven, y desde ese momento Tara se siente ya una más e los scoobies.

A Tara no se le conoce ninguna relación en la serie, ni amistosa ni amorosa con nadie excepto con Willow.

Cuando Willow empieza a propasarse con la magia intenta frenarla y discute seriamente con ella. Pero tras el conjuro de Tabula rasa, excesivo en todos los sentidos, la deja. Permanecen un tiempo separadas pese a que está claro que ninguna de las dos tiene ojos para nadie más ni piensa más que en la otra, y al final de la sexta temporada Tara regresa a la casa Summers, y a Willow.

De manera extremadamente cruel, tara muere a la mañana siguiente, asesinada de un disparo perdido de Warren que se cuela por la ventana del dormitorio, en Seeing red. Es la última vez que la vemos.

 

Galería de mágenes